Diseño y alquiler de equipos para obtener la iluminación más espectacular y funcional posible

Tanto en actos ocasionales como en instalaciones permanentes, en interior (museos, exposiciones…) o exterior (monumentos, edificios…) alquilar equipos de iluminación adecuado para obtener la forma más espectacular y funcional posible.

A lo largo de nuestro recorrido en el sector, hemos podido comprobar que conseguir la iluminación deseada en un evento no es tarea fácil. Es más, podemos afirmar que la iluminación es uno de los factores más relevantes a la hora de evaluar el resultado final de cualquier acontecimiento audiovisual. El objetivo es el de proporcionar una experiencia en que los asistentes puedan disfrutar del evento y crear ambientes mágicos.

  • Focos y proyectores

La iluminación de eventos influye en gran medida en el éxito de los mismos, ofrecemos profesionalidad y experiencia para que todo salga perfecto. Iluminación convencional, espectacular y decorativa ya sea gracias a proyectores, recortes o cabezas móviles.

  • Máquinas de efectos

Las máquinas de efectos le permiten añadir una dimensión diferente a su evento, proporcionar ambiente o maximizar la eficacia de espectáculo de iluminación. Desde máquinas de humo, fuego hasta efectos como la espuma o burbujas, tenemos una gama completa que le permite añadir los toques finales a su producción.

  • Focos autónomos

Se tratan de una apuesta a tener en cuenta cuando no se desea que el cableado rompa con la estética y la armonía del lugar, con un diseño cuidado y pudiendo controlarse también de manera remota.

  • Focos y proyectores arquitectura

La iluminación se ha vuelto fundamental en el espacio y la arquitectura. Así como cada edificio logra ser diferente de acuerdo a los códigos de su entorno, la iluminación estará orientada a modificar la expresión del espacio, interviniendo en la estética, el ambiente y las emociones del usuario. Es por esto que ofrecemos soluciones de iluminación adecuadas para exteriores y hacer que los marcos sean incomparables. 

  • Electrificación

Una correcta distribución eléctrica para evitar sobreconsumos o cortes del suministro es esencial en cada evento, por eso analizamos y gestionamos todo el sistema eléctrico para garantizar un servicio profesional.

  • Control y distribución de señal

Cuando toda la electrónica está preparada, es importante saber conectar y distribuir las señales de una forma óptima para poder gestionar y ofrecer lo mejor en cada evento.

Si necesitas alquilar equipos de iluminación llámanos al 942 915 184 o rellena el formulario de contacto.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Más información