Equipos de sonorización, asistencia técnica, sistemas de traducción simultánea, microfonía…

Expertos en alquiler de equipos de sonido. Contamos con experiencia de sonorización en todas las situaciones posibles, desde galas y festivales hasta exposiciones multimedia, presentaciones o ruedas de prensa. Por otro lado, también realizamos instalaciones fijas o renovación de equipos obsoletos.

La continua preparación técnica de nuestro equipo humano, el constante mantenimiento de nuestros sistemas de sonido y garantía de primeras marcas del mercado es sinónimo de garantía y éxito.

  • Equipos de sonorización

Somos especialistas en el alquiler de equipos de sonido y megafonía. En el sector del espectáculo y de los eventos, imagen y sonido forman un tándem indivisible. Para conseguir una buena producción hay que mimar ambos elementos por igual, lo que incrementa no solo la calidad del contenido sino también la efectividad del mensaje que se quiere comunicar. Contamos con equipos basados en tecnología digital que cumplen con los más altos estándares de calidad.

  • Asistencia técnica de sonido

El Técnico de Sonido es una figura imprescindible en los espectáculos en directo.
La calidad acústica de dichos eventos es fundamental para que la voz, la música y otros sonidos suenen claros y nítidos. Por lo tanto, las habilidades tanto prácticas como técnicas de los técnicos de sonido son fundamentales para proporcionar al público una experiencia inmersiva y multisensorial, nuestros técnicos están en continua formación ante las novedades del sector. 

  • Sistemas de traducción simultánea

Dado que es un sistema por infrarrojos digital, los participantes en la conferencia o reunión pueden moverse con total libertad mientras siguen lo que se está diciendo. Este sistema es altamente flexible y ofrece una calidad de sonido excepcional además de un alto nivel de confidencialidad si así se requiere al no tratarse de ondas de radiofrecuencia, lo que lo hace ideal para centros de conferencias y organizaciones internacionales, sea cual sea el tamaño del evento o recinto. Por todo ello, se ha convertido en el sistema de distribución de idiomas definitivo para los organizadores de eventos. 

  • Sistemas visita guiada

El objetivo de las audioguías es poder oír las indicaciones del guía con claridad y nitidez sin necesidad de estar cerca de él. Su uso es muy recomendable cuando los grupos de personas son elevados, pues facilita la atención del oyente sobre los contenidos expuestos y en consecuencia redunda significativamente en una mayor calidad de la visita.

  • Microfonía

Disponemos de microfonía profesional para cumplir con los riders más exigentes.

Para alquilar nuestros equipos de sonido, llama al 942 915 184 o rellena el formulario de contacto.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Más información