Carpas, escenarios, motores de elevación, cubiertas para escenarios…

Somos expertos en el alquiler y venta de infraestructuras para eventos. Nos adaptarnos a sus necesidades, ofrecemos nuestros servicios y asesoramiento profesional para la puesta en escena de todos sus actos.

En nuestras grandes instalaciones disponemos del material necesario para realizar los montajes más ambiciosos:

  • Tarimas y escenarios

Nuestros escenarios están diseñados para realizar cualquier tipo de evento con la forma y estructura necesaria para cada situación siendo éstos modulares y con patas telescópicas para adaptarse a cualquier tipo de terreno y cambios del mismo.

  • Suelos modulares

Vista su escenario con un toque distintivo, gracias a los suelos modulares podemos adaptarnos a diferentes escenarios.

  • Carpas

Ofrecemos alquiler de carpas de alta calidad para todo tipo de eventos, ajustándose a las medidas y características del lugar.

  • Estructuras

Ofrecemos estructuras truss a base de módulos y tramos configurables según la necesidad de cada ocasión. Con estos módulos encajados entre sí, se pueden construir estructuras de aluminio ligeras y de gran resistencia para eventos, iluminación de stands, escenarios, DJS, etc. Se trata de un sistema ideal para exterior e interior gracias a su gran versatilidad y fácil montaje.

  • Motores de elevación. Rigging

La implementación de los motores de elevación al montaje de eventos aporta unas ventajas más que evidentes, su resistencia y precisión elimina inconvenientes de peso y movilidad ya que amplía su uso desplazando cada vez más al polipasto como el elemento más común de anclaje.

 

  • Torres elevadoras

Las torres de elevación son una opción que simplifica los montajes, adaptándose prácticamente a cualquier necesidad, mejoran notablemente la productividad cuando soportan elementos que requieren ajustes.

  • Cubiertas escenarios

Cuando las circunstancias climatológicas se imponen, conviene estar preparado, disponemos de cubiertas para escenarios para que nada le impida realizar su evento.

Si necesitas infraestructuras para tus eventos, llámanos al 942 915 184 o rellena el formulario de contacto.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Más información