Vallas antiavalancha, mobiliario, cubrecables, catenarias…

Además de todo el soporte técnico y material, es necesario que cuentes con los mejores complementos para eventos. Por eso aquí te proporcionamos todo el mobiliario ajustándonos a la medida de tu evento: sillas y mesas, butacas, vallas...

  • Vallas antiavalancha

Barreras antiavalanchas fabricadas en aluminio reforzado, especialmente diseñadas para garantizar máxima seguridad y resistencia en la aplicación de separación de espacios. Nuestras barreras ofrecen un área segura de trabajo para técnicos, seguridad y personal autorizado, garantizando al mismo tiempo la seguridad y el confort de la audiencia.

  • Mobiliario

Podemos vestir cualquier escenario o suministrarle el mobiliario necesario para su evento, ya sean butacas, sillas, mesas…

  • Cubrecables

En QS Profesional disponemos de cubrecables profesionales para eventos. Resultan imprescindibles para montajes técnicos, cuentan con una superficie antideslizante, con capacidad de soportar pesos de cualquier tipo de vehículo: coches, carretillas elevadoras, etc. Incluso se puede instalar en zonas de tránsito para el público, debido a la seguridad que ofrece.

Ideal para la protección de cables y mangueras en aplicaciones temporales y permanentes. Especialmente para conciertos, festivales, ferias y fiestas mayores, eventos deportivos… etc.

  • Catenarias

Postes delimitadores de espacio para eventos públicos y privados. Gran impacto visual, prácticos y de rápido montaje permitiendo realizar diferentes presentaciones para organizar flujos de público, colas o limitar el acceso a un lugar o producto expuesto.

  • Moqueta

Personalice su evento colocando moqueta del color que quiera. La colocación de la moqueta puede ser en la superficie del escenario y en su perímetro. Añada un toque de distinción a su evento, cualquier evento que se precie quedará mucho más elegante.

Llama al 942 915 184 y te informaremos sobre nuestro servicio de complementos para eventos.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Más información